politicas de privacidad app #noferpanoparty
​​
Introducción

Gracias por formar parte de esta fiesta y descargar nuestra aplicación NoFerpa NoParty.Para prestar el servicio necesitamos recopilar determinada información sobre ti, y en esta Política de Privacidad describimos la información que recopilamos, lo que hacemos con ella y cómo puedes gestionar y controlar el uso de tu información. Al utilizar o interactuar con el Servicio, otorgas un contrato vinculante con nosotros y aceptas el uso de tu información conforme se explica en esta Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices el Servicio.

 

Qué información recogemos

Datos de Registro


Cuando te des de alta en el Servicio, podremos recopilar determinada información que te solicitamos, siendo esta la siguiente: 

 

nombre de usuario

contraseña

dirección de correo electrónico

 

 

Uso y almacenamiento de los datos


Cuando utilices el Servicio, recopilamos automáticamente determinada información:

 

Datos técnicos, que podrán incluir la URL desde la que accedes, tu dirección IP, la identificación única de dispositivo, las prestaciones y el funcionamiento de tu red y de tu ordenador, tu tipo de navegador, el idioma y la información de identificación, la información operacional que posibilita la gestión de derechos digitales, tu sistema operativo y la versión de la aplicación. 

 Datos de las preguntas que efectúes.

 Información sobre las respuestas a notificaciones de los vivos

 

Toda información que se manipule y almacene asociada a una cuenta será propia de la misma y por tanto confidencial. Esta se mantendrá almacenada siempre y cuando el perfil del usuario exista.
En caso de querer eliminar una cuenta se deberá seguir los pasos correspondientes desde la opción de eliminación, dentro de la aplicación

 

Sorteos, concursos y encuestas


En todo momento podremos ofrecerte la oportunidad de participar en sorteos, concursos y encuestas a través de las presentaciones en vivo ofrecidas por la aplicación. Si participas en una encuesta de sorteo, podremos pedirte determinada información personal además de la establecida en esta Política de Privacidad a través del uso de tu correo electrónico, en caso de ser el ganador del sorteo. 

 

Cómo utilizamos la información que recopilamos

 

Podremos utilizar la información que recopilamos, incluida tu información personal, para: (i) proporcionar, personalizar y mejorar tu experiencia con el Servicio y con los productos y servicios puestos a disposición a través del Servicio; por ejemplo, proporcionando contenidos y publicidad personalizados y localizados; (ii) garantizar el funcionamiento técnico del Servicio y de los productos y servicios puestos a disposición a través del Servicio, desarrollar nuevos productos y servicios, y analizar tu uso del Servicio, incluida tu interacción con aplicaciones, publicidad, productos y servicios puestos a disposición, vinculados a, u ofrecidos en, el Servicio; (iii) comunicarnos contigo a efectos relacionados con el Servicio, incluidos correos electrónicos o mensajes promocionales; (iv) permitir y promocionar el Servicio, incluyendo funcionalidades y contenido del Servicio y los productos y servicios puestos a disposición a través del Servicio, tales como intercambio, interacciones de usuario, notificaciones y sugerencias, e integración con servicios de terceros; aplicar esta Política de Privacidad Inclusive para proteger los derechos, bienes o seguridad de FerPalacios, de los usuarios o de cualquier otra persona, y el contenido del Servicio protegido por derechos de autor o copyright; y (vi) conforme se establezca de otro modo en esta Política de Privacidad.

 


Prestadores de servicios y otros


Utilizamos los siguientes servicios de sus respectivos proveedores, quienes se rigen por sus propias políticas:

 

Google firebase services:  https://policies.google.com/privacy?hl=en-US  - para almacenar los datos

Google cloud Youtube API: https://www.youtube.com/static?template=terms - para reproducir el contenido multimedia desde Youtube

Sopitfy API: https://www.spotify.com/ar/legal/privacy-policy - para reproducir el contenido multimedia desde Spotify

 

Contáctanos

Si tuvieras cualquier pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, ponte, por favor, en contacto con nosotros en shippydevelop@gmail.com