1. Introducción; aceptación de estos Términos del servicio.

LEE ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO DETENIDAMENTE. ESTE ES UN CONTRATO VINCULANTE. Te damos la bienvenida a los servicios gestionados por NoFerpaNoParty Interactive, Inc. (denominado, junto con sus entidades vinculadas, "NoFerpaNoParty" o "nosotros"), que constan del sitio web disponible en https://www.twitch.tv, y su red de sitios web, aplicaciones de software y cualquier otro producto o servicio ofrecido por NoFerpaNoParty (los "Servicios de NoFerpaNoParty"). Otros servicios ofrecidos por NoFerpaNoParty pueden estar sujetos a otros términos.

Cuando uses los Servicios de noferpanoparty, deberás cumplir las Directrices de la comunidad de no ferpa no party y cualquier directriz o norma adicional que se publique en los Servicios de  no ferpa no party o se ponga a tu disposición, o bien que se te comunique en relación con los servicios y funciones específicos.  Todas esas condiciones (las "Directrices") quedan incorporadas por referencia a estos Términos del servicio.

Los Términos del servicio se aplican tanto si eres un usuario con una cuenta registrada con los Servicios de  no ferpa no party como si eres un usuario no registrado. Aceptas que, cuando haces clic en "Registrarse" o te registras, descargas o utilizas los Servicios de no ferpa no party, o accedes a ellos, estás celebrando un contrato legalmente vinculante entre tú y  no ferpa no party en lo referente a tu uso de los Servicios de  no ferpa no party. Confirmas que has leído y comprendido estos Términos del servicio y aceptas regirte por ellos. Si no estás de acuerdo con estos Términos del servicio, no utilices ninguno de los Servicios de  no ferpa no party ni accedas a ellos.

 

2. Uso de NoFerpaNoParty por menores de edad y personas bloqueadas

Los Servicios de  no ferpa no party no están disponibles para menores de 13 años. Si tienes entre 13 años y la edad constitutiva de mayoría de edad en tu jurisdicción de residencia, solo podrás usar los Servicios de  no ferpa no party bajo la supervisión de tu madre, padre o tutor legal, que acepta cumplir estos Términos del servicio.

Los Servicios de NoFerpaNoParty tampoco están disponibles para aquellos usuarios a los que  no ferpa no party haya excluido de los mismos, ni como para aquellas personas que tengan prohibido usarlos de acuerdo con las leyes de argentina(por ej., sus restricciones y normativas en materia de exportación y reexportación) o las leyes aplicables de cualquier otra jurisdicción.

CUANDO DESCARGAS, INSTALAS O USAS LOS SERVICIOS DE  no ferpa no party, ESTÁS DECLARANDO QUE TIENES AL MENOS 13 AÑOS DE EDAD, QUE TU MADRE, PADREO O TUTOR LEGAL SE OBLIGA A CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO SI TIENES ENTRE 13 AÑOS Y LA EDAD CONSTITUTIVA DE MAYORÍA DE EDAD EN TU JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA, Y QUE NO SE TE HA PROHIBIDO NI EXCLUIDO PREVIAMENTE DE LOS SERVICIOS DE  no ferpa no party.

3. Aviso de privacidad

Tu privacidad es importante para  no ferpa no party. Consulta nuestro Aviso de privacidad para saber más sobre la forma en que recogemos, usamos y divulgamos tus datos personales, así como las Opciones de privacidad para saber cómo puedes gestionar tu privacidad en línea cuando usas los Servicios de no ferpa no party.

4. Cuenta

a. Cuenta y contraseña

Para abrir una cuenta, se te solicitará que nos proporciones cierta información como un nombre y una contraseña de la cuenta.

Serás el único responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu equipo. Si permites que otras personas usen tu cuenta y contraseña en los Servicios, te comprometes en nombre de esas personas al cumplimiento de estos Términos del servicio, y te haces responsable de todas las actividades que se produzcan con tu nombre y contraseña. Asegúrate de que la información que proporciones a  no ferpa no party al registrarte y en todo momento sea verdadera, precisa, actual y completa.

 

5. Utilización de dispositivos y servicios

El acceso a los Servicios de  no ferpa no party podrá requerir el uso de tu ordenador personal o dispositivo móvil, así como las comunicaciones o el uso del espacio en dichos dispositivo. Serás responsable de cualquier tarifa y cargos de conexión móvil o a Internet que se aplique cuando accedas a los Servicios de  no ferpa no party.

6. Modificación de estos Términos del servicio

 no ferpa no party podrá modificar cualquiera de las disposiciones de estos Términos del servicio mediante su publicación. Si sigues usando los Servicios de  no ferpa no party después de la entrada en vigor de la versión revisada de los Términos del servicio, se entenderá que aceptas dichos términos.

7. Licencia

Los Servicios de  no ferpa no party son propiedad de  no ferpa no party y están gestionados por no ferpa no party. A no ser que se indique lo contrario, todos los contenidos, la información y demás materiales existentes en los Servicios de  no ferpa no party (excluido el contenido de usuario, de conformidad con lo establecido en la Sección 8, que aparece más abajo), incluidas, sin limitación alguna, las marcas y los logotipos de NoFerpaNoParty, las interfaces visuales, los gráficos, el diseño, la compilación, la información, el software, el código informático (incluyendo el código fuente o el código objeto), los servicios, el texto, las imágenes, la información, los datos, los archivos de sonido y otros archivos, así como la selección y la disposición de los mismos (conjuntamente, los "Materiales") están protegidos por los derechos y las leyes de propiedad intelectual aplicables. Todo el Material es propiedad de no ferpa no party, sus filiales o entidades vinculadas o terceros licenciantes. A no ser que  no ferpa no party indique expresamente lo contrario por escrito, cuando aceptas estos Términos del servicio se te otorga una licencia limitada y no sublicenciable (es decir, un derecho personal y limitado) para usar y acceder a los Servicios de NoFerpaNoParty exclusivamente con fines privados .

 

8. Contenido de Usuario

NOFERPA NOPARTY permite a los usuarios visualizar el live streming del dj administrador cuando este tenga activo el vivo y le va a permitir contestar encuestas, enviar mensajes en el chat en vivo y visualizar contenido del administrador de youtube y de spotify.

a. Licencia a NoFerpaNoParty

(i) Salvo que hayas acordado lo contrario por escrito con NoFerpaNoParty o Zuri inc en un contrato firmado por un representante autorizado, si envías, transmites, muestras, reproduces contenido de usuario empleando nuestros servicios, nos otorgas y a nuestros sublicenciatarios, en la máxima medida y por el plazo máximo permitidos por la legislación aplicable (incluido de forma perpetua, si así lo permite la legislación aplicable), un derecho ilimitado, a nivel mundial, irrevocable, plenamente sublicenciable, no exclusivo y exento del pago de royalties para (a) utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, reproducir y comunicar dicho contenido de usuario y crear trabajos derivados a partir del mismo (incluido, sin limitación alguna, para la promoción y redistribución la totalidad o parte de los Servicios ofrecidos(y de los trabajos derivados de los mismos) en cualquier forma, formato, soporte o canales de distribución conocidos actualmente o que se desarrollen o descubran en el futuro; y (b) utilizar el nombre, la identidad, la imagen y la voz (u otra información biográfica) que envíes en relación con dicho contenido de usuario. En caso de que dicho contenido de usuario incluya el nombre, la identidad, la imagen o la voz (u otra información biográfica) de un tercero, confirmas y garantizas que has obtenido los consentimientos y/o licencias correspondientes para usarlos, y que NoFerpaNoParty y sus sublicenciatarios tienen permiso para usarlos en la medida que se indica en estos Términos del servicio.

(iii) En lo que respecta a obras audiovisuales pregrabadas y en streaming, los derechos que se te otorgan por el presente documento quedarán revocados una vez elimines dicho contenido de usuario del Servicios o, en general, al cerrar tu cuenta, salvo (a) que los hayas compartido con otros terceros como parte del servicio y otros terceros hayan copiado o almacenado partes del contenido de usuario (por ej. si han hecho un Clip); (b) que NoFerpaNoParty los haya utilizado con fines promocionales; y (c) durante el periodo de tiempo razonable que se emplee para eliminarlos de copias de seguridad y otros sistemas.

b. Manifestaciones y garantías relacionadas con el contenido de Usuario

Tú tienes toda la responsabilidad sobre tu contenido de usuario y las consecuencias de publicarlo. Confirmas y garantizas que: (1) eres el creador y propietario del contenido de usuario o tienes control sobre el mismo, o que tienes derechos y autorización suficientes para otorgar los derechos que aquí se otorgan; (2) tu contenido de usuario no (a) infringirá, vulnerará ni usurpará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos a la intimidad, derechos de imagen o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, ni (b) difamará a ninguna otra persona; (3) tu contenido de usuario no contiene virus, adware, spyware, gusanos ni ningún otro código dañino o maligno; y (4) a no ser que hayas recibido una autorización previa y por escrito, tu contenido de usuario no contiene específicamente ningún software beta ni contenido de juegos que no sean de dominio público ni ninguna información confidencial de NoFerpaNoParty o de terceros. NoFerpaNoParty podrá ejercer todos los derechos y acciones legales que le asistan contra cualquier usuario que no cumpla estas declaraciones y garantías.

c. Carga de contenido bajo tu propia responsabilidad

NoFerpaNoParty adoptará medidas de seguridad razonables para intentar proteger el contenido de usuario frente a su copia y distribución no autorizadas. No obstante, NoFerpaNoParty no garantiza que dicho copiado, uso o distribución no autorizados del contenido de usuario por parte de terceros no vaya a tener lugar. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, aceptas que NoFerpaNoParty no será responsable de ningún copiado, uso o distribución del contenido de Usuario que realicen terceros, y exonerar de toda responsabilidad y renuncias a reclamar contra NoFerpaNoParty por cualquier copia o uso no autorizado del contenido de usuario, en virtud de cualquier principio jurídico. LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER EL CONTENIDO DE USUARIO QUE UTILICE TWITCH DE ACUERDO CON EL PRESENTE DOCUMENTO SE PROPORCIONAN Y USAN "TAL CUAL", SIN NINGUNA GARANTÍA, CONDICIÓN O PROMESA DE QUE DICHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD RESISTIRÁN LOS INTENTOS DE ELUDIR LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD O DE QUE NO SE PRODUCIRÁN FISURAS, DESACTIVACIONES U OTRAS FORMAS DE CIRCUNVENIR DICHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

e. Apoyos/Testimonios

Te comprometes a que tu contenido de usuario cumpla las directrices sobre el uso de testimonios y apoyos en la publicidad de la FTC, la guía de divulgaciones de la FTC, las directrices de publicidad nativas de la FTC y cualquier otra directriz emitida por la FTC periódicamente (las "directrices de la FTC"), así como cualquier otra directriz publicitaria establecida por la legislación aplicable. Por ejemplo, si se te ha pagado o te han proporcionado productos gratis a cambio de hablar de un producto o servicio o de promocionarlo a través de los servicios de NoFerpaNoParty, o si eres un empleado de una empresa y decides promocionar o hablar de los productos o servicios de esa empresa a través de los servicios de NoFerpaNoParty, te comprometes a cumplir los requisitos de las directrices de la FTC para la divulgación de dichas relaciones. Tú, y no NoFerpaNoParty, eres enteramente responsable de cualquier apoyo o testimonio que realices en relación con cualquier producto o servicio a través de los servicios de NoFerpaNoParty.

f. Actividad política

De acuerdo con estos Términos del servicio y las Directrices de la comunidad, puedes compartir opiniones políticas; participar en actividades políticas; incluir enlaces al sitio web oficial de un comité político, incluida la página de aportaciones a un comité político; y solicitar a los espectadores que hagan contribuciones directamente a un comité político. Sin embargo, aceptas que esas actividades las realizas por iniciativa completamente personal. Además, confirmas y garantizas que tienes autorización para realizar esas actividades según la legislación aplicable, y que respetarás todas las normativas y marcos legales al realizarlas.

Aceptas no utilizar ni solicitar el uso de ninguna herramienta de entrega de objetos de NoFerpaNoParty (regalos) con el propósito de hacer o entregar una contribución a un candidato, comité de candidatos, comité de acción política, comité de votación o cualquier otro comité de campaña de otro tipo con el propósito de influir en cualquier elección. Los candidatos a cargos políticos no pueden usar ninguna herramienta de contribución o regalos de NoFerpaNoParty en sus canales.

9. Conducta prohibida

TE OBLIGAS A NO infringir ninguna ley, a no incumplir ningún contrato, a no vulnerar ningún derecho de propiedad intelectual o de terceros y a no cometer ningún acto ilícito, y serás enteramente responsable de tu conducta mientras uses los Servicios de NoFerpaNoParty.

Te comprometes, como usuario consumidor, a cumplir estos Términos del servicio y las Directrices de la Comunidad de NoFerpaNoParty y:

i. a no crear, cargar, transmitir o distribuir contenido que sea impreciso, ilegal, infractor, difamatorio, obsceno o pornográfico, que invada el derecho a la intimidad o vulnere los derechos de imagen, que sea de tipo acosador, amenazante, abusivo, incendiario o censurable;

ii. a no hacerse pasar por ninguna persona o entidad, a no afirmar falsamente que estás vinculado a cualquier persona o entidad, y a no acceder a las cuentas de Servicios de NoFerpaNoParty de otros sin permiso, a no falsificar la firma digital de otra persona, a no proporcionar información falsa sobre la fuente, la identidad o el contenido de la información transmitida a través de los Servicios de NoFerpaNoParty, y a no desarrollar ninguna actividad fraudulenta similar;

iii. a no enviar correo basura o spam a usuarios de los Servicios de NoFerpaNoParty, incluidos publicidad, materiales promocionales no solicitados u otro material de petición, correo publicitario en masa, cadenas de correos, anuncios informativos, peticiones para fines caritativos, peticiones de firmas o cualquiera de las acciones anteriores en relación con sorteos promocionales (como rifas y concursos) y otras actividades similares;

iv. a no recoger ni recopilar las direcciones de correo electrónico ni los datos de contacto de otros usuarios desde los Servicios de NoFerpaNoParty;

v. a no difamar, acosar, injuriar, amenazar o defraudar a usuarios de los Servicios de NoFerpaNoParty, y a no recabar o tratar de recabar datos sobre usuarios o terceros sin su consentimiento;

vi. a no eliminar, retirar, eludir, desactivar, dañar o interferir de ningún modo en (a) las funciones relacionadas con la seguridad de los Servicios de NoFerpaNoParty o el contenido de Usuario, (b) las funciones que impidan o restrinjan el uso o el copiado de cualquier contenido accesible a través de los Servicios de NoFerpaNoParty, (c) las funciones que impongan limitaciones sobre el uso de los Servicios de NoFerpaNoParty o el contenido de Usuario, y (d) los avisos de copyright o las advertencias sobre derechos de autor incluidas en los Servicios de NoFerpaNoParty o en el contenido de Usuario;

vii. a no realizar trabajos de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir de cualquier modo el código fuente de los Servicios de NoFerpaNoParty o cualquier parte del mismo, salvo que esta actividad esté expresamente permitida por la legislación de tu país de residencia;

viii. a no modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basándote en los Servicios de NoFerpaNoParty o cualquier parte de los mismos, salvo que esta actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable no obstante esta limitación;

ix. a no dañar o interferir en el funcionamiento de los Servicios de NoFerpaNoParty o el disfrute de los mismos por parte de cualquier usuario de ninguna forma, incluyendo la carga o diseminación de virus, adware, spyware, gusanos u otro código malicioso;

x. a no acceder a ningún sitio web, servidor, aplicación de software u otro recurso informático propiedad de NoFerpaNoParty, utilizado por NoFerpaNoParty y/o obtenido bajo licencia por NoFerpaNoParty, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los Servicios de NoFerpaNoParty, mediante cualquier robot, spider, scraper, crawler o método automatizado para ningún fin, y a no sortear ninguna medida que NoFerpaNoParty pueda utilizar para impedir o restringir el acceso a cualquier sitio web, servidor, aplicación de software o recurso informático propiedad de NoFerpaNoParty, utilizado por NoFerpaNoParty y/o obtenido bajo licencia por NoFerpaNoParty, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los Servicios de NoFerpaNoParty.

xi. a no manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido de Usuario transmitido a través de los Servicios de NoFerpaNoParty;

xii. a no interrumpir o interferir en los Servicios de NoFerpaNoParty o los servidores o redes conectados con los Servicios de NoFerpaNoParty, y a no incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas con los Servicios de NoFerpaNoParty; a no utilizar los Servicios de NoFerpaNoParty de cualquier modo que pueda interferir en los Servicios de NoFerpaNoParty, interrumpir los Servicios de NoFerpaNoParty, afectar negativamente a los Servicios de NoFerpaNoParty o impedir que otros usuarios disfruten completamente de los Servicios de NoFerpaNoParty, o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o impedir el funcionamiento de los Servicios de NoFerpaNoParty de cualquier manera;

xiii. a no utilizar ni intentar utilizar la cuenta de otro usuario sin la autorización de dicho usuario y de NoFerpaNoParty;

xiv. a no intentar circunvenir ninguna técnica de filtrado de contenidos que empleemos, y a no intentar acceder a cualquier servicio o área de los Servicios de NoFerpaNoParty a la que no tengas autorización para acceder;

xv. a no intentar indicar de cualquier modo que tienes una relación con nosotros, que te avalamos o que aprobamos cualesquiera productos o servicios por cualquier motivo, a no ser que tengas nuestro consentimiento previo por escrito; y

xvi. a no utilizar los Servicios de NoFerpaNoParty para cualquier fin ilegal, que infrinja cualquier ley o normativa local, estatal, nacional o internacional, incluida, sin limitación alguna, la legislación en materia de propiedad intelectual u otros derechos sobre la propiedad, la protección y la privacidad de los datos.

En el grado en que lo permita la ley, NoFerpaNoParty no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido de usuario ni por cualquier pérdida o daño resultante del mismo; tampoco será NoFerpaNoParty responsable de ningún error, difamación, calumnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que puedas encontrar cuando utilices los Servicios de NoFerpaNoParty. Usas los Servicios de NoFerpaNoParty bajo tu propia responsabilidad. Asimismo, estas normas no crean ningún derecho privado de acción por parte de ningún tercero ni ninguna expectativa razonable de que los Servicios de NoFerpaNoParty no tendrán contenido prohibido por dichas normas. El uso de los Servicios de NoFerpaNoParty es bajo tu propio riesgo. Además, estas reglas no crean ningún derecho de acción privado por parte de ningún tercero ni ninguna expectativa razonable de que los Servicios de NoFerpaNoParty no contendrán ningún contenido que esté prohibido por dichas reglas.

NoFerpaNoParty no es responsable de las declaraciones o las representaciones incluidas en el contenido de usuario. NoFerpaNoParty no avala ningún contenido de usuario, opinión, recomendación o consejo expresado en este, y NoFerpaNoParty renuncia a toda responsabilidad en conexión con el contenido de usuario. En el grado en que lo permite la legislación vigente, NoFerpaNoParty se reserva el derecho, de eliminar, filtrar o modificar cualquier contenido de usuario publicado o almacenado en los Servicios de NoFerpaNoParty en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso, incluido cuando dicho contenido de usuario infrinja estos Términos del servicio o la ley en vigor, y tú serás el único responsable de crear copias de seguridad y sustituir el contenido de usuario que publiques o almacenes en los Servicios de NoFerpaNoParty, de cuyos costes y gastos serás el único responsable. Cualquier uso de los Servicios de NoFerpaNoParty que infrinja lo anteriormente expresado incumple estos Términos del servicio y podrá tener como consecuencia, entre otras cosas, la terminación o suspensión de tus derechos a utilizar los Servicios de NoFerpaNoParty.

11. Marcas

NOFERPANOPARTY, the noferpanoparty logos, and any other product or service name, logo, or slogan used by noferpanoparty, and the look and feel of the noferpanoparty Services, including all page headers, custom graphics, button icons, and scripts, are trademarks or trade dress of noferpanoparty, and may not be used in whole or in part in connection with any product or service that is not noferpanoparty’s, in any manner that is likely to cause confusion among customers, or in any manner that disparages or discredits noferpanoparty, without our prior written permission. Any use of these trademarks must be in accordance with the Noferpanoparty Trademark Guidelines.

Todas las demás marcas a las que hagan referencia los Servicios de Noferpanoparty son propiedad de sus respectivos titulares. Ninguna referencia en los Servicios de Noferpanoparty a cualquier producto, servicio, proceso o información por su nombre comercial, marca, fabricante, proveedor, etc. significa o implica que apoyemos, patrocinemos o recomendamos los mismos o cualquier vinculación.

12. Contenido de terceros

Además del contenido de usuario, Noferpanoparty podrá proporcionar contenido de terceros en los Servicios de NoFerpaNoParty (conjuntamente, el "contenido de terceros"). Noferpanoparty no controla ni avala ningún contenido de terceros y no realiza ninguna manifestación ni otorga garantías de ningún tipo en relación con el contenido de terceros, incluido, sin limitación alguna, en cuanto a su precisión o integridad. Ten en cuenta que no creamos contenido de terceros ni lo actualizamos o supervisamos. Por ello no seremos responsables de ningún contenido de terceros en los Servicios de Noferpanoparty.

Serás responsable de decidir si deseas usar o acceder a sitios web o aplicaciones de terceros que se vinculan desde los Servicios de Noferpanoparty(los “Sitios web referenciados”). Noferpanoparty no controla ni avala dichos Sitios web referenciados ni la información, los materiales o los productos o servicios que contienen o son accesibles desde los Sitios web referenciados, y no realiza ningún tipo de manifestación ni otorga ninguna garantía en cuanto a los Sitios web referenciados. Además, tu correspondencia o tus relaciones comerciales, o tu participación en promociones de anunciantes encontrados en o a través de los Servicios de Noferpanoparty tienen lugar únicamente entre ti y dicho anunciante. El acceso a Sitios web referenciados y el uso de los mismos, incluidos la información, los materiales y los productos y servicios disponibles en o a través de los Sitios web referenciados se realiza exclusivamente bajo tu propia responsabilidad.

13. Envío de ideas

Al enviar ideas, sugerencias, documentos o propuestas (los "Envíos") a Noferpanoparty o a sus empleados, reconoces y aceptas que Noferpanoparty tendrá derecho a utilizar o divulgar dichos Envíos para cualquier fin y de cualquier manera sin proporcionarte ninguna compensación o reconocimiento.

14. Revocación

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Noferpanoparty se reserva el derecho a revocar tu licencia para utilizar los Servicios de Noferpanoparty(incluso para publicar contenido de usuario) sin previo aviso y a su libre elección, y a bloquear o impedirte usar y acceder a los Servicios de Noferpanoparty en el futuro, incluido cuando consideremos razonablemente que: (a) el uso que haces de los Servicios de Noferpanoparty  infringe estos Términos del servicio o la legislación aplicable, (b) estás usando los Servicios de Noferpanoparty de forma fraudulenta o indebida, o (c) no podemos seguir ofreciéndote los Servicios de Noferpanoparty por motivos técnicos o razones empresariales legítimas.. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la única acción que podrás ejercer ante cualquier motivo de insatisfacción con (i) los Servicios de Noferpanoparty; (ii) cualquier disposición de estos Términos del servicio; (iii) cualquier política o práctica con la que Noferpanoparty gestione los Servicios de Noferpanoparty; o (iv) cualquier contenido o información que se transmita a través de los Servicios de Noferpanoparty, consistirá en cancelar tu cuenta y dejar de usar todas y cada una de las partes de los Servicios de Noferpanoparty.

Para los residentes de la República de Corea, NoFerpaNoParty les notificaría el motivo sin dilación para que puedan adoptar las medidas necesarias, excepto en el caso en que Noferpanoparty considere razonablemente que dicha notificación está legalmente prohibida (por ejemplo, cuando hacerlo (i) violaría las leyes, reglamentos u órdenes aplicables de las autoridades reguladoras o (ii) comprometería una investigación en curso realizada por una autoridad reguladora) o que cualquier notificación puede causarle daño a usted, a terceros, a Noferpanoparty o sus filiales (por ejemplo, cuando la notificación pudiera perjudicar la seguridad de los Servicios de Noferpanoparty).

15. Conflictos

a. Exoneración de responsabilidad

En el grado en que lo permita la ley en vigor, te obligas a indemnizar, defender y mantener indemne a Noferpanoparty, a sus entidades vinculadas, contratistas, empleados y agentes y a sus terceros proveedores, licenciantes y socios comerciales (en conjunto denominados "Partes de NoFerpaNoParty") frente a cualesquiera demandas, pérdidas, daños, reclamaciones, costes y responsabilidades, incluidos los honorarios y gastos legales, que se deriven de; un uso o uso indebido que realices de los Servicios de Noferpanoparty; de cualquier contenido de usuario que publiques, almacenes o transmitas en o a través de los Servicios de Noferpanoparty; de la infracción, por tu parte, de los derechos de cualquier tercero; de cualquier incumplimiento, por tu parte, de estos Términos del servicio; o de cualquier incumplimiento de tus declaraciones, garantías y compromisos. Acuerdas notificar de inmediato a las Partes de Noferpanoparty de cualquier reclamación de terceros, y Noferpanoparty se reserva el derecho, a tu cargo, a asumir en exclusiva la defensa y el control de cualquier asunto respecto del cual debas exonerar de responsabilidad a NoFerpaNoParty, y aceptas colaborar con la defensa de Noferpanoparty  frente a dichas demandas. Noferpanoparty empleará esfuerzos razonables para notificarte cualquier demanda, acción o procedimiento judicial en cuanto llegue a su conocimiento.

b. Exclusión de responsabilidad; Exclusión de garantías

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE: (A) LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty Y EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES EXISTENTES EN LOS MISMOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SALVO QUE Noferpanoparty INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO POR ESCRITO; (B) LAS PARTES DE Noferpanoparty  EXCLUYEN TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS REGLAMENTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN EN LO QUE RESPECTA A LOS SERVICIOS DE TWITCH, INCLUIDO CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIAL EXISTENTE EN LOS SERVICIOS DE TWITCH; (C) Noferpanoparty NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO O LOS MATERIALES EXISTENTES EN LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty SEAN PRECISOS, ESTÉN COMPLETOS, SEAN FIABLES O ESTÉN ACTUALIZADOS O LIBRES DE ERRORES; (D) Noferpanoparty NO ES RESPONSABLE DE ERRORES TIPOGRÁFICOS EN TEXTOS O FOTOGRAFÍAS; Y (E) AUNQUE Noferpanoparty INTENTA QUE EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty Y EL USO DE LOS MISMOS, POR TU PARTE, SEAN SEGUROS, Noferpanoparty NO PUEDE MANIFESTAR NI GARANTIZAR Y NO MANIFIESTA NI GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty O NUESTRO(S) SERVIDOR(ES) ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, Y POR LO TANTO, DEBERÁS UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR EL SECTOR PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA. NINGÚN ASESORAMIENTO NI NINGUNA INFORMACIÓN QUE OBTENGAS VERBALMENTE O POR ESCRITO A TRAVÉS DE Noferpanoparty O DE LOS SERVICIOS DE TWITCH CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DISTINTA DE LAS EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

c. Limitación de responsabilidad y daños

i. Limitación de responsabilidad

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE: (A) NI Noferpanoparty NI LAS PARTES DE Noferpanoparty SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, EMERGENTES O DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, EN CASO DE PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA DE ORIGEN CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA A TÍTULO ENUNCIATIVO, QUE NO LIMITATIVO, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO, QUE SE DERIVEN DE CUALQUIER MODO DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE TWITCH, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS DAÑOS QUE OCASIONE O SE DERIVEN DE LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE Noferpanoparty, O QUE SEAN CONSECUENCIA DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIONES DE ARCHIVOS O MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, SEA RESULTANTE O NO DE HECHOS FORTUITOS, FALLOS EN LAS COMUNICACIONES, ROBOS O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE Noferpanoparty; Y (B) LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Noferpanoparty, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O POR GARANTÍA (INCLUIDO POR NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), SU RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS, SU RESPONSABILIDAD OBJETIVA O SU RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER OTRO PRINCIPIO JURÍDICO, EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty, NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO DEL IMPORTE QUE HAYAS ABONADO, EN SU CASO, POR ACCEDER A LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty DURANTE LOS DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DE LA DEMANDA O DE LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES (AQUELLA QUE SEA MAYOR). EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE IMPIDA LA LIMITACIÓN DE TAL RESPONSABILIDAD, Noferpanoparty LIMITARÁ SU RESPONSABILIDAD EN TODO LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

ii. Sitios web referenciados

ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN SE APLICAN CON RESPECTO A LOS DAÑOS QUE SE TE OCASIONEN POR CAUSA DE CUALQUIER PRODUCTO VENDIDO O SERVICIO PRESTADO EN CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA O POR TERCEROS DISTINTOS DE Noferpanoparty, QUE RECIBAS O QUE SE ANUNCIEN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TWITCH O QUE RECIBAS A TRAVÉS DE CUALQUIER SITIO WEB REFERENCIADO.

iii. Base del acuerdo

RECONOCES Y ACEPTAS QUE Noferpanoparty HA OFRECIDO LOS SERVICIOS DE Noferpanoparty, EL CONTENIDO DE USUARIO, LOS MATERIALES Y DEMÁS CONTENIDOS E INFORMACIÓN, QUE HA FIJADO SUS PRECIOS Y ESTABLECIDO ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO FUNDAMENTÁNDOSE EN LAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, QUE LAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO REFLEJAN UNA DISTRIBUCIÓN RAZONABLE Y JUSTA DEL RIESGO ENTRE TÚ Y Noferpanoparty, Y QUE LAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO CONSTITUYEN LA BASE ESENCIAL DEL ACUERDO ENTRE TÚ Y Noferpanoparty. Noferpanoparty NO PODRÍA PRESTARTE LOS SERVICIOS DE TWITCH DE FORMA RAZONABLE ECONÓMICAMENTE SIN ESTAS LIMITACIONES.

d. Legislación aplicable y fuero

(i) En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, tú y NoFerpaNoParty acordáis que, si eres una Organización Suscriptora o un consumidor residente en una jurisdicción distinta de las indicadas en el apartado (ii) siguiente, se aplicarán las disposiciones sobre ley aplicable y arbitraje que se establecen a continuación:

LEE EL SIGUIENTE PÁRRAFO ATENTAMENTE, YA QUE TE INFORMA SOBRE CÓMO SE ARBITRAN LAS CONTROVERSIAS CON Noferpanoparty Y LIMITA LA FORMA EN QUE PUEDES TRATAR DE QUE TWITCH RESARZA LOS DAÑOS QUE SE TE HAYAN OCASIONADO.

NoFerpaNoParty y tú aceptáis someter a arbitraje cualquier controversia derivada de estos Términos del servicio o del uso de los Servicios de NoFerpaNoParty por tu parte, en el entendimiento, no obstante, de que ni tú ni NoFerpaNoParty estáis obligados a someter a arbitraje ninguna controversia en la que cualquiera de las partes solicite un resarcimiento equitativo o de otro tipo por el presunto uso ilícito de derechos de autor, marcas, nombres comerciales, logotipos, secretos comerciales o patentes. EL ARBITRAJE TE IMPIDE PRESENTAR UNA DEMANDA O SOLICITAR LA CELEBRACIÓN DE UN JUICIO CON JURADO. NoFerpaNoParty y tú os comprometéis a notificaros por escrito cualquier controversia en un plazo de treinta (30) días contados desde la fecha en que se produzca la misma. La notificación a NoFerpaNoParty deberá enviarse a NoFerpaNoParty Interactive, Inc., Attn: Legal, 225 Bush Street, 9th Floor, San Francisco, CA 94104, Estados Unidos. Además, NoFerpaNoParty y tú os obligáis a tratar de resolver la controversia de manera informal antes de cursar una solicitud de arbitraje, acordáis que cualquier arbitraje tendrá lugar en el condado de Santa Clara en California y se celebrará de manera confidencial con un único árbitro, de acuerdo con el reglamento del Servicio de Mediación y Arbitraje Judicial (JAMS), y que los tribunales estatales o federales del condado de Santa Clara en California tendrán competencia exclusiva para conocer de cualquier recurso que se plantee contra un laudo arbitral, y sobre cualquier litigio entre las partes que no esté sometido al arbitraje. Salvo por los procedimientos colectivos y las acciones legales que se indican a continuación, el árbitro tendrá autoridad para conceder cualquier reparación que pueda reclamarse ante un tribunal. Cualquier controversia entre las partes se regirá por el presente Contrato, las leyes del estado de California y las leyes de EE.UU., sin remisión a ningún principio sobre conflictos de leyes que pueda establecer la aplicación de las leyes de otra jurisdicción. Con independencia de que la controversia se plantee en un arbitraje o en los tribunales, ni tú ni NoFerpaNoParty presentarán una demanda colectiva ni iniciareis un arbitraje colectivo ni ninguna otra acción o procedimiento colectivo contra la otra parte.

(ii) Si resides en una jurisdicción en la que no pueda aplicarse la disposición de la sección anterior, cualquier disputa, reclamación y causa derivada que surja de estos Términos del servicio o esté relacionada con ellos se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de su jurisdicción de residencia, y será resuelta por tribunales civiles competentes dentro de dicha jurisdicción de residencia.

e. Demandas.

TÚ Y Noferpanoparty fACORDÁIS QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA DE LOS SERVICIOS DE TWITCH O RELACIONADA CON LOS MISMOS DEBERÁ INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO CONTADO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE PRODUZCA EL HECHO QUE CONSTITUYA LA CAUSA DE ACCIÓN. EN CASO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBIRÁ DE FORMA PERMANENTE.

16. Disposiciones generales

a. Renuncia.

En caso de que NoFerpaNoParty no ejercite cualquier derecho o no exija el cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos del servicio, ello no se considerará como una renuncia a dicho derecho o a exigir el cumplimiento de dicha disposición. Cualquier renuncia a exigir el cumplimiento de las disposiciones de estos Términos del servicio será válida únicamente si se formaliza por escrito en un documento firmado por la parte pertinente.

b. Nulidad parcial.

Si cualquier disposición de estos Términos del servicio es declarada ilegal, nula o ineficaz por cualquier causa, será limitada o eliminada de estos Términos del servicio en la mínima medida necesaria y no afectará a la validez o eficacia de las disposiciones restantes.

c. Asignación.

Estos Términos del servicio, así como los derechos y licencias otorgados por el presente documento, no podrán ser transmitidos ni cedidos a tu favor, pero podrán ser cedidos por NoFerpaNoParty sin restricción alguna. Todo intento de cesión que infrinja estos Términos del servicio será nulo.

d. Pervivencia.

A la resolución de estos Términos del servicio, cualquier disposición que, por su naturaleza o redacción expresa deba permanecer en vigor, pervivirá tras la resolución o extinción del presente documento, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, las Secciones 7, 8, 11, 12, y 15-17.

e. Acuerdo completo.

Los Términos del servicio, que incluyen las Condiciones de venta y las Directrices de la comunidad, constituyen el acuerdo completo entre tú y NoFerpaNoParty con respecto al objeto del presente documento, y podrán modificarse únicamente mediante la formalización de un acuerdo firmado por ambas partes, o mediante la modificación de estos Términos del servicio por parte de NoFerpaNoParty de conformidad con lo establecido en la Sección 6 anterior.

17. Solicitudes de información e instrucciones para la entrega de una citación

Todas las solicitudes de información o documentos relacionados con procedimientos judiciales, investigaciones o litigios potenciales, previstos o en curso deberán realizarse siguiendo los cauces legales oportunos, y deberán entregarse debidamente a NoFerpaNoParty a través de Corporation Service Company (CSC), que es el agente registrado de NoFerpaNoParty a nivel nacional. La dirección de CSC en California se indica a continuación (podrás encontrar la oficina de CSC en tu jurisdicción a través del sitio web de la Secretaría de Estado):

NoFerpaNoParty Inc. 

 

camacua 156 , piso tercero D , ituzaingó, Buenos Aires Argentina

 

Ten en cuenta que NoFerpaNoParty no acepta la entrega de solicitudes de información o documentos o notificaciones procesales por correo electrónico o fax, y no responderá a dichas solicitudes. Todas las solicitudes deberán incluir la información que puedas tener para ayudarnos a identificar los registros pertinentes (en concreto, el Servicio de NoFerpaNoParty en cuestión, por ej. www.twitch.tv; y el nombre de usuario en cuestión, por ej., el nombre de usuario de NoFerpaNoParty: http://www.twitch.tv/nombreUsuario), la información específica solicitada y su relación con tu investigación. Ten en cuenta que si limitas tu solicitud a los registros pertinentes (por ej., a un periodo de tiempo limitado), tu solicitud se tramitará de manera más eficiente.

Los Servicios de NoFerpaNoParty son ofrecidos por NoFerpaNoParty, Inc., con domicilio en: 225 Bush Street, 9th Floor, San Francisco, CA 94104, Estados Unidos y con dirección de correo electrónico: noferpa321@gmail.com

18. Referencias

Para más información acerca de los términos de uso de nuestra aplicación visitar Youtube terms of use ( https://www.youtube.com/t/terms )